domingo, 18 de enero de 2009

Jonas los próximos Beatles???

Los hermanos del grupo Jonas Brothers están luchando por el título de los próximos Beatles. Han firmado un contrato para protagonizar una nueva serie para Disney Channel, inspirada en las películas de la banda.
La serie se llama 'J.O.N.A.S', también tendrá influencias de la serie cómica protagonizada por otro grupo de músicos americanos, Los Monkees.

Kevin, Joe, y Nick, 16, se van a interpretar a sí mismos en la comedia, que tiene estreno marcado para mayo en America.Interpretan a miembros de una popular banda que intentan llevar una vida normal en una escuela común, a pesar de que sean seguidos por una multitud de fans.
Descrita como una combinación de comedia y vídeo musical, el programa también tendrá al hermano hasta entonces desconocido del grupo, Frankie, de 8 años, (conocido como “bonus Jonas“) actuando como el hijo menor de la familia.


“Es difícil no hacer comparaciones paralelas con Los Beatles en 1962 y 1963, cuando uno ve el tipo reacción que los fans de los Jonas Brothers tienen por ellos. Es la fuerza de la naturaleza“, afirmó el productor-ejecutivo, Roger Schulman, en el preestreno de la serie.

2 comentarios:

  1. Para que ellos alcansen siquiera la cuarta parte de lo que lograron los betatles van a tener que ahcer musica de verdad…
    [//Cali//]

    ResponderEliminar
  2. jajaja q risa ni siquiera una decima parte amigo

    tendrían q empesar por componer sus propias canciones y aprender a tocar la guitarra y no solo hacer ruidos molestos =)

    ResponderEliminar

Ten respeto,sólo eso.