jueves, 29 de enero de 2009

Avril lanza su línea de ropa juvenil


Ocupadísima preparando el lanzamiento de su linea de ropa juvenil, Avril Lavigne tomo parte en una sesión de fotos de Abbey Dawn en Los Angeles el Lunes 26.

La rockera canadiense posó en una gran variedad de tomas, con sus conjuntos rosa y negro, tambien conversó con unos pocos trabajadores en el set, mientras iba a su camerino.

Por el nombre de la línea de ropa, el nombre Abbey Dawn está basado en el sobrenombre de infancia de Avril, con la señora Lavigne diciendo que habrá un montón de rosa y negro y estrellas y púrpura y zebras. Caminaba el otro dia a traves de Hohl's y dije cuando mi linea de ropa este aqui, todos van a mirarla.
Disponible Online en AbbeyDawn.net y en las tiendas Kohls, Avril agrega, " de hecho soy la diseñadora, lo que es realmente importante para mi es que todo encaje y esté bien hecho, asi que me pruebo todo y lo apruebo, estoy segura de que gente de 20's van a vestirlos porque seran atuendos sexys, los hoodies son ajustados y cómodos, no será un material abultado, ni áspero.

Disfrutad las fotos de Avril Lavigne para Abbey Dawn:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.