lunes, 19 de enero de 2009

Selena quiere "roles desafiantes"

Selena Gomez quiere crecer como actriz y le gustaría empezar a tener papeles más “desafiantes” en su carrera.

La actriz de 16 años, saltó a la fama con el rol de Alex Russo en la serie “Magos de Waverly Place” de Disney Channel. Actualmente trabaja en su albúm debut, el cual sería estrenado en verano de 2009.
La actriz y cantante de origen latino admite que esta buscando llevar su carrera por un camino más serio. En la última edición de la revista US Weekly, Selena dijo: “Me encanta ser desafiada”.

“Me encanta Disney channel, y siempre quiero mantener la relación porque me dieron el empujón inicial, pero me encantaría algún día hacer una transición y hacer roles que sean más desafiantes para mi. Me gustaria hacer comedia, romance, todo.”

Con esto Selena deja claro por donde quiere ir, y no está nada mal, porque es un problema recurrente que suelen tener las estrellas juveniles cuando se duermen en sus laureles y creen que siempre tendran 16 años y el respaldo invariable de los jóvenes, y si hay algo que se demuestra una y otra vez, es que cambiamos de gustos como de ropa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.