domingo, 8 de febrero de 2009

Llegan los Kids choice awards

Ya se han realizado las nominaciones para los premios de Nickelodeon Kids’ Choice Awards en su edición número 22, resaltan las nominaciones de América Ferrera, intérprete de Betty Uncly; "Hannah Montana" su estrella Miley Cyrus y "iCarly" y su estelar Miranda Cosgrove disputarán por el premio actriz favorita de televisión.


Los premios de los más jóvenes son por votación popular. Se podrá participar en las votaciones a partir del 2 de marzo y la gala de premiaciones será el 28 de marzo en el Pauley Pavilion de la Universidad de Ucla en California. El anfitrión será The Rock. Para votar entra a http://www.nick.com/shows/kca/index.jhtml.


En la categoría musical aparecen los populares Jonas Brothers quienes tendrán competencia de grupos más veteranos como Linkin Park y The Pussycat Dolls. En la categoría de cine "High School Musical 3 y "Kung Fu Panda" destacan con dos nominaciones cada una. Mientras que los nominados por programa de televisión favorito son: "Hannah Montana"; "iCarly"; "The suite life of Zack and Cody" y "Zoey 101.Los reality show favorito pelearán por el galardón: "America’s next top model"; "American Idol"; "Are you smarter than a 5th grader?" y "Deal or no Deal".

En la categoría de actriz favorita de televisión las competidoras son: Miranda Cosgrove de "iCarly"; Miley Cyrus de "Hannah Montana"; América Ferrera de "Ugly Betty" y Selena Gómez de "Wizards of Waverly Place".
En la división de actor favorito de televisión han sido nominados: Jason Lee de "My name is Earl"; Dylan Sprouse de "The suite life of Zack and Cody"; Cole sprouse de "The suite life of Zack and Cody" y Nat Wolff de "The naked Brothers Band".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.