viernes, 13 de febrero de 2009

Miley demandada

Lo que según Miley, empezó siendo una broma, puede terminar siendo un gran dolor de cabeza y económico.

Todo empezó con una simple foto. Una simple foto que incluía una mueca. Mueca que fue considerada de mal gusto por algunos. Un mal gusto de varios millones de dólares. Se le complicaron las cosas a Miley Cyrus.

Una mujer de Los Angeles presentó una demanda de cuatro millones de dólares argumentando que se burló de los asiáticos.La demandante se llama Lucie J. Kim y asegura que Miley debió prever que la polémica imagen iba a ser difundida por gran parte de los medios de comunicación del mundo.La joven ya había pedido disculpas pertinentes del caso, pero se ve que para la señora no fueron suficientes. Habrá que ver que sucede con la denuncia.
Está muy mal por parte de esa zorra de Lucie!!!

2 comentarios:

  1. Que bronca me dá, vos sentis lo mismo? me rebienta que la molesten tanto, no hizo nada extraño de un adolescente!? quien no hizo alguna vez ojitos chinos? xD Espero que todo se pueda solucionar de buena manera. Que ganan con plata? Que falsos que son!
    me gusta mucho tu blog. un beso

    ResponderEliminar
  2. ah! y por lo que parece, son 4 Millones, no billones, sino serian 40 millones :| casi lo que ganó en toda su carrera! Jaja:S

    ResponderEliminar

Ten respeto,sólo eso.