sábado, 7 de febrero de 2009

Miley no es una "mala chica"

Miley Cyrus ha explotado ante unas críticas recibidas durante los últimos días por una fotografía en la que se le ve un seno, y por otra donde aparece con unos amigos imitando a los asiáticos. Miley ha declarado en http://www.mileyworld.com que la prensa la quiere convertir en la nueva “chica mala”, ahora que Britney Spears ha resuelto sus asuntos.

La estrella juvenil de Hannah Montana que se encuentraba en Nashville donde practicaba junto a Taylor Swift el dueto que harán en los Grammy del próximo domingo, dijo que no puede creer todas las tonterias que sobre ella se dice en la prensa, especialmente en la última semana, lo que la pone triste, ya que asegura todo es por vender más revistas y por generar visitas en los sitios de los medios.

Miley hace aclaraciones sobre la foto donde se le ve un seno, explica que estaba en una tienda probándose un vestido y salió un momento del vestidor para que su hermana la viera y opinara sobre el mismo, pero que no sospechaba que un paparazzi se colara y tomara una foto en ese preciso instante.

Sobre la foto en la que se le acusa de racista por imitar la forma de los ojos de los asiáticos, Miley dice que la han tomado fuera de contexto, que simplemente hizo una cara divertida con amigos, y asegura que si hubiera sido cualquier otra persona eso nunca fuese noticia,

Miley agrega que: “Definitivamente siento como que la prensa está tratando de hacerme ver como la nueva CHICA MALA.”

“Siento como que ahora que Britney está de regreso y de nuevo en la cima, ellos necesitan a alguien a quien seleccionar! Suerte de mi!”

Por último la cantante y actriz pide que dejen de enfocarse en su vida personal y lo hagan en lo que ella ama que es la música y la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.