martes, 10 de marzo de 2009

Avril Lavigne lanzará perfume

A estas alturas la lista no es de quien tiene un perfume sino de quién va quedando que no tenga algún aroma con su nombre. La última celebridad en ponerle la firma a una fragancia es Avril Lavigne.
Pero en su caso, el perfume es sólo el comienzo. Porque la intérprete canadiense tiene grandes ambiciones de fundar casi un imperio cosmético.
Por eso, hace un tiempo firmó un contrato con Procter & Gamble para producir una linea completa de productos cosméticos, incluyendo fragancias, aftershave, aceite de baño, jabones, gel de ducha, shampoo y cremas, entre otros.

El perfume inaugural de su línea se llama Black Star y lo presentará la próxima semana en Londres.

"Voy a viajar a Inglaterra la próxima semana para anunciar mi proyecto más nuevo...¡mi primer perfume! Estoy muy entusiasmada y no puedo esperar para compartirlo con todos ustedes. Ha sido una experiencia buenísima. Soy yo en una botella. Me encanta el envase. ¡Se llama Black Star!", escribió Lavigne en su Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.