lunes, 23 de marzo de 2009

Jonas en concierto en Puerto Rico (fotos)


Después de casi sentirlos a través de la película-concierto tridimensional Jonas Brothers: The 3D Concert Experience, las seguidoras puertorriqueñas estuvieron al punto de la locura en el espectáculo de los hermanos Kevin, Joe y Nick.

En la tarde del domingo, el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, se colmó de los fanáticos, en su mayoría chicas adolescentes, que fueron complacidos con la música del trío estadounidense Jonas Brothers. El recinto estaba lleno en su versión completa, con una capacidad para 15 mil personas.
En el concierto de su gira mundial, la popular agrupación musical de Disney interpretó temas de sus tres álbumes It’s about time (2006), Jonas brothers (2007) y A little bit longer (2008). Pero, antes, el grupo Honor society preparó el terreno para que el público recibiera a Kevin (21), Joe (19) y Nick (16).
Tan pronto apareció el trío de músicos y cantantes Jonas Brothers, la gritería retumbó en el Choliseo.

That’s just the way we roll fue el primer tema que alborotó al público, que se mantuvo de pie, bailando y cantando las 20 canciones del concierto.
Los jóvenes intérpretes lograron conquistar a los asistentes con facilidad. Los tres interactuaron con los fanáticos y les pedían ayuda en las canciones como BB Good, una de las más coreadas.
Igualmente, no perdieron la oportunidad para mostrarse simpáticos y agradecer la presencia de todos.

Aunque la propuesta del trío se centra en el rock, en un momento del concierto cambiaron la atmósfera al sentarse con sus guitarras para interpretar I need to find you. Luego, Nick, interpretó a little big longer mientras tocaba el piano.
Los Jonas Brothers cantaron, además, still in love with you, Tonight, Hello beautiful, Play my music y otros.
Los tres jóvenes demostraron con su talento, como músicos e intérpretes, que no son un grupo con una fecha de despedida, sino que permanecerán un largo rato en el ambiente musical.

Tras esta parada en Puerto Rico, los Jonas Brothers continuarán su ruta de conciertos en Bahamas, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España y Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.