sábado, 21 de marzo de 2009

Kelly Clarkson da otra oportunidad al "Rock más flojo"

Hace dos años, Kelly Clarkson demostró que no le temía a los riesgos al lanzar un álbum "oscuro" y lleno de ira titulado My December.

Ahora decidió que es hora de darle al rock más flojo una segunda oportunidad con el CD "All I ever wanted" y su pegajoso sencillo "My life would suck without you", que llegó al número uno del Hot 100 de Billboard.

Contribuyas o no a escribir tus canciones, siempre escoges material que se relaciona con tu vida. Dime qué significa la letra de "My life would suck without you" (mi vida apestaría sin ti). Actualmente tengo amigos y familiares en mi vida que son cruciales. Mi vida apestaría si no estuvieran conmigo para platicar o convivir. He sido bendecida al tener maravillosas personas a mi alrededor.

¿En la portada de tu CD apareces con una paleta de dulce. La imagen fue percibida por muchos como un simbolismo de tu resistencia a ser considerada una estrella pop. Esto es lo que querías expresar?
Quisiera tener una respuesta profunda para explicar la imagen de la paleta. Honestamente, solamente pensamos que era una foto bonita.

¿En tu opinión, cuáles canciones del álbum destacan por su significado o por lo que revelan?
Las que más me gustan son las que se salen un poco de lo convencional. Una que definitivamente destaca es "Whyyawannabringmedown". Está súper influenciada por el punk británico y me divierto tanto cantándola... el mensaje es directo: "¿por qué quieres derrotarme cuando todo lo que hago lo hago por ti?". Creo que muchas personas pueden identificarse con esto.

¿Qué tan seguido regresas a Texas y cuáles son los lugares que te hacen sentir como en casa?
¡Regreso mucho a casa! Amo mi casa y mi tierra. Nada le gana a Texas. Soy country hasta la médula, y puedes encontrarme en un Cracker Barrel o un bar perdido en algún pueblo del que nunca has oído. No salgo mucho de casa, me gusta descansar. Viajo tanto que disfruto el convivir con mi familia, mis caballos y mis perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.