martes, 10 de marzo de 2009

Miley Cyrus ha participado en 'The View'

Miley Cyrus asistió como invitada al programa 'The View'. Estuvo simpática y habló de su libro "Miles To Go" y no evitó hablar de Nick Jonas.

Ella afirmó: 'Aún lo amo con todas mis fuerzas (I still love him with everything in me). Pienso que es el más gran grande. Me pregunto todo el tiempo quién es mi favorito Jonas. Nick es mi Jonas favorito. Estoy feliz con nuestra amistad'.

Añadió que 'está muy feliz con mi actual relación Justin), pero...', justo aquí fue interrumpida. Bromean acerca de Justin y contesta 'Él es muy hot'.

También le preguntaron si ella tiene todavía su zona exclusiva en casa y Miley respondió: '¡Sí! me gusta excepto por mi (hermano menor Braison) que está al lado, sólo a dos habitaciones. Él tiene por cierto una batería. Es una tortura. ¡Lo odio! Él la golpea ruidosamente'.



Aquí os dejo los enlaces de la entrevista:

Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=7O9BpA1OzLA&translated=1
Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=sArsM7lqHLs&translated=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.