miércoles, 4 de marzo de 2009

Miley lo pasó mal en el cole

Los días de escuela de la estrella juvenil Miley Cyrus fueron “sin amigos, solitarios y miserables”, incluso llegó a sentirse tan intimidada que pensó que algunas chicas podrían haber llegado a dañarle físicamente.

Eso lo ha escrito la propia Miley en su libro ‘Miley Cyrus: Miles to go” que se publicará pronto, en el mismo revela: “Las chicas iban más allá de la normal intimidación. Eran grandes, niñas difíciles. Yo era delgada y pequeña. Eran plenamente capaz de hacerme daño corporal “.

La cantante y actriz - que una fue vez encerrada en un cuarto de baño por sus verdugas - dice “El Club Anti-Miley” incluso la desafió a una pelea, que tuvo que ser interrumpida por el director de la escuela.”

En el libro, la popular actriz de 16 años también habla de su “día más dificil” - cuando terminó su relación con la estrella de los Jonas Brothers, Nick Jonas, de quien se refiere como todo un Príncipe Encantador.

Al explicar el por qué terminó su relación,dice: “En el fondo no estabamos siendo nosotros mismos. Y eso era lo que quería y pensé que merecía en una relación.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.