sábado, 14 de marzo de 2009

Radiohead contestó a Miley

Los cantantes de 'High and Dry' emitieron un comunicado diciendo: 'Cuando Miley crezca, aprenderá a no ser tan narcisista.'
En su blog, el "jefe" de la banda, Thom Torke le pegó a Miley y al rapero Kanye West, quien también se quejó de haber sido ignorado por el grupo.

Torke escribió en su blog Dead Air Space : 'Deseen que tengamos una jornada sana si todavía nos quieren y no son una de aquellas personas a las que ofendí sin hacer nada.'
Miley reveló en una entrevista su decepción por no haber podido conocer personalmente a sus ídolos, diciendo: 'Mi representante se acercó a la banda y les dijo, Miley está realmente obsesionada y le encantaría conoceros.' Y ellos le contestaron, 'Está bien, pero nosotros no queremos'.
'Me fui porque me puse muy triste. No iba a mirar! Había mandado textos a todas mis amigas, todos estábamos como locas. Es alguien por quien hubiera llorado por conocer! Radiohead, apestan!'

Kanye West también confesó que se sintió tan herido cuando Thom, -de quien es un gran fan-, se rehusó a conocerlo en la fiesta de los Grammy, que se quedó sentado durante toda la actuación de Radiohead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.