lunes, 16 de marzo de 2009

Vuelve Billy Ray Cyrus!!



El cantante y actor de Kentucky, que ha venido pasando la mayor parte del tiempo en Los Ángeles donde protagoniza el programa "Hannah Montana" junto a su hija Miley Cyrus, tuvo un verano ocupado alrededor de Nashville el año pasado. No solo fue el anfitrión de la competición de NBC "Nashville Star" y rodó, con Miley, la próxima película "Hannah Montana: The Movie", también grabó un nuevo álbum, "Back to Tennessee", que sale el 31 de marzo.

Aunque el proyecto estaba programado para salir durante el segundo semestre del año, la nueva fecha puede terminar siendo algo fortuito. La película de Hannah Montana sale el 10 de abril, y el nuevo sencillo de Billy "Back to Tennessee", que está en la película, ya se oye en las emisoras de música country.

Él la escribió junto a Tamara Dunn y Matthew Wilder. Otro sencillo de "Back to Tennessee" titulado "Somebody said a prayer" fue No. 33 en la lista Hot Country Songs de Billboard en noviembre.

Dice que aunque su canción es la piedra angular de la película Hannah Montana, que trata del regreso del personaje de Miley a sus raíces, también representa su retorno.

"Estás hablando con alguien que ama el lugar en el que nació y creció en Kentucky", dice.

El nuevo álbum también incluye un dueto exclusivo con Miley en el tema "Butterfly", otra canción de la película. Aunque esa versión también aparecerá en la banda sonora de la peli, el dueto solo estará en el álbum de Billy. Previamente, el sencillo "Ready, set, don't go", de su último álbum, también tuvo a Miley. La canción fue No.4 en Hot Country Songs en febrero de 2008 y fue su mayor hit en nueve años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.