viernes, 24 de abril de 2009

Hoy comienza concurso conoce a Jonas en su gira!!!

El ganador podrá asistir, junto a tres acompañantes, al concierto Jonas Brothers World Tour 2009 en América Latina, de los Jonas Brothers.

Hoy comienza el concurso Jonas Brothers y Demi Lovato ¡sólo para ti! El mismo tiene vigencia hasta el 7 de mayo a través de la pantalla del canal y del sitio web www.disneylatino.com

Los participantes deben mirar atentamente la pantalla de Disney Channel porque diariamente saldrán códigos, que tendrán una vigencia máxima de 72 horas y luego de ese lapso no podrán ser ingresados online. Tras registrarse en www.disneylatino.com, los participantes deben contestar creativamente a la pregunta de inicio del concurso e ingresar los códigos correctamente para sumar puntos.

Quienes logren ingresar la mayor cantidad de códigos correctos, serán finalistas. En caso de empate, se recurrirá a la pregunta creativa del inicio del concurso para desempatar.

El ganador asistirá al concierto Jonas Brothers World Tour 2009, en Santiago de Chile, el 20 de mayo en la Pista Atlética.
El premio incluye: pasajes aéreos a la ciudad de Santiago de Chile, hospedaje por dos noches, seguro de asistencia al viajero, para el ganador y tres acompañantes (en caso que el ganador no resida en Santiago de Chile), y tickets para el concierto.

El concurso Jonas Brothers y Demi Lovato ¡sólo para ti! está disponible para residentes de Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Perú.

RECORDAD SOLO LATINOAMÉRICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.