viernes, 10 de abril de 2009

Miley Cyrus:la gente me cree tonta

La actriz Miley Cyrus traerá a su popular y salvaje personaje Hannah Montana a los cines de Estados Unidos este viernes después de un año de publicidad que dejó a fanáticos preguntándose si la sensación de 16 años de Disney habría crecido muy rápido.
Primero, la portada en "Vanity Fair" en Junio en la que Cyrus se encontraba envuelta en una sábana.
Después, se filtraron en Internet fotografías de ella mostrando una cinta de su "bra" color verde, para más tarde, en estos días, una foto de ella mirando de forma altanera y arrogante a un grupo de asiáticos, la cual fue interpretada como de burla y denigración hacia la gente de descendencia asiática.

Ella disculpándose, dijo que las fotografías habían sido captadas fuera de contexto y se quejó de que los medios estuvieran intentando convertirla en la nueva "chica mala" de Hollywood.

"Casi podría decir que la gente me cree tonta", dijo Cyrus. "Soy más lista de lo que creen, ¿saben? Entiendo lo que están intentando hacer, es un juego mental".

Cyrus es hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus, en el 2006 ella se convirtió en Hanna Montana, papel que interpreta en el Canal Disney como una adolescente con una identidad secreta como estrella rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.