sábado, 4 de abril de 2009

A Miley le dieron vodka a los 12

La actriz norteamericana Miley Cyrus reveló que, cuando tenía tan sólo 12 años, le dieron vodka en una entrega de premios.
La estrella de Hannah Montana le contó a la revista Glamour que sus padres no la dejaban ir a las fiestas de Hollywood cuando comenzó a trabajar en la industria.

“En una de las primeras ceremonias a las que fui, había una botella de vodka en la bolsa de regalos. A nadie le importó que yo tuviera sólo 12 años”.

Cyrus reveló que, por estar en Hollywood, sintió muchas presiones por su cuerpo. Contó que en varias oportunidades le dijeron que deba adelgazar o hacer algo con su físico.
"Sé que no voy a ser nunca como una modelo de 1,80 y con un cuerpo perfecto, por eso cuando la gente me dice que pierda peso o me ponga pecho les digo que eso no me importa", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.