lunes, 6 de abril de 2009

A Miley no le gusta Robert Pattison

A diferencia de muchas otras chicas de su edad que idolatran a Robert Pattinson, la popular estrella juvenil Miley Cyrus admite que no es una fan de la película de la saga de vampiros. Preguntada sobre el tema en la edición de Mayo 2009 de la revista ‘Teen Vogue’ de la cual es la portada, Miley comparte, “No soy un gran fan de Robert Pattinson. Las chicas no están realmente enamoradas de Robert, lo están de Edward” al hacer una referencia del papel del actor británico que interpreta a Edward Cullen en Crepúsculo (”Twilight”).

Sobre sus actores favoritos, la estrella de la popular serie de TV Hannah Montana, dijo a la revista, “Han visto a [Gerard Butler] en” PS, I love you”, ¿verdad? Mi favorito”. El actor de drama romantico parece llamar la atención Miley Cyrus, quien dijo dijo ser además una fan de Scarlett Johansson: “Ella es, honestamente, la más bella que he visto jamas. Fui a ver la película‘He’s Just Not That Into You’, con Justin Gastón, y me cubría los ojos”, recuerda.

Hablando de la que ahora es una de sus mejores amigas Demi Lovato, Miley explica su compromiso de no trabajar junto con ella, diciendo “Demi y yo somos las más parecidas, soy anti-drama. Me gusta mantener mis amistades por separado, en otro caso, la competencia comienza “.

Cuando se le preguntó si ella cree en el amor a primera vista, dice Miley francamente Teen Vogue, “Creo en el amor a primera vista. Sólo no me ha ocurrido a mí. Caminé derecho junto a él [dice sobre la primera vez que lo vó a Justini]. El amor no proviene de la atracción, sino de algún lugar más profundo. Justin es mi mejor amigo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.