viernes, 3 de abril de 2009

Miley y Nick juntos...en una canción

Miley Cyrus va a entrar al estudio con su ex, Nick Jonas, para grabar una canción para su discográfica.

Y a pesar de que ayer mismo Miley dijera a Ryan Seacrest en su programa radial, “yo y Nick somos muy buenos amigos ahora”, de seguro que los chismes sobre este nuevo acercamiento no se harán esperar.
E! News reportó que los Jonas Brothers junto a otras estrellas de Disney grabarán el tema “Pass It On” esta semana.

Durante su participación en KISS FM con Seacrest Miley habló abiertamente sobre el estado de su relación con Nick Jonas, a quien describió como uno de sus mejores amigos.
“Todo el mundo piensa que yo y los Jonas Brothers tenemos una gran rivalidad, y yo y Nick somos realmente buenos amigos ahora. Hablamos todo el tiempo y es uno de mis mejores amigos”.
“Nosotros no nos odiamos”, añadió. “Realmente nos amamos [como amigos]. Es muy divertido, y estoy feliz que hemos sido capaces de permanecer amigos”.

Sería interesante saber que pensaría Justin Gaston de ver a Miley Cyrus acercandose de nuevo a Nick Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.