miércoles, 22 de abril de 2009

Miley:"No quiero que me consideren ídolo"

"No me gusta que me llamen ídolo", afirma Miley Cyrus, protagonista de la serie de televisión 'Hannah Montana'. La actriz de 16 años, un fenómeno de popularidad entre los adolescentes, está en Madrid para promocionar 'Hannah Montana. La película' se estrena el 8 de mayo.

En la película, cuya 'première', ayer en la capital atrajo cerca de 4.000 personas, según Disney. Cuando la popularidad de Hannah Montana parece estar apoderándose de su vida, su padre (Billy Ray Cyrus, que también es su padre en la vida real) la lleva a su casa de Crowley Corners (Tennessee), presionándola para que valore sus raíces y dándole un shock de realidad. En el camino, Miley tiene una aventura romántica que cambiará su manera de pensar. Cyrus interpreta diez nuevas canciones en la película, que mezcla diversos estilos, como el pop, rock, country o hip hop.

Billy Ray Cyrus declaró que el film es "muy autobiográfico", ya que su hija creció en Nashville, Tennessee. "Miley realmente necesitaba volver, no se puede olvidar los orígenes", puntualizó. "Si no fuera por la película, sería difícil retornar y fue muy bueno tomarme un tiempo por allí, donde encuentro paz y serenidad", añadió la actriz, que declaró también intentar llevar una vida "lo más normal posible".

Además os informo que podéis ver la peli de Miley en HQ en cinemun.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.