martes, 12 de mayo de 2009

Selena habla de sus marcas y sale en Teen Vogue


En una interesante entrevista para el sitio WWD.com (Women’s Wear Daily), la estrella juvenil Selena Gomez habla abiertamente sobre moda y estilos, y ofrece pinceladas sobre las marcas que prefiere.

No es un secreto para nadie que Selena es una amante de los diseños y todo lo fashion, llegando a convertirse de por si en todo un ícono juvenil de la moda de éste tiempo. Sobre el particular la actriz que inició en la TV en el programa infantil de Barney & sus amigos revela cual es su estilo de moda preferido:
“Me sentiría hermosa en un diseño Christian Louboutins,”

Para agregar: “Mi madre y yo vestimos el mismo tamaño de zapatos, así que mi …. closet se ha duplicado. Nosotras probablemente tenemos más de 100 pares…Siempre decimos lo divertido que es que tenemos 100 pares de zapatos y sin embargo siempre queremos ponernos el mismo par al mismo tiempo. Pero usualmente encontramos una forma de quedar felices.”

Sobre su marca favorita, Selena se abre, “Realmente me gusta BCBG, esa es mi línea favorita. También me gusta Nine West. Probablemente tengo unos 20 pares de Converse. Me gusta usarlos con pantalones cortos, capris e incluso vestidos.”
Sobre sus zapatos más extravagantes Selena afirma que, “Son unos de BCBG. Son negros y grises en cuero con pequeñas piedras alrededor de los border. Pagué casi 300 dólares por ellos, pero fueron un regalo para mi misma, así que estaba muy excitada por comprarlos.”

Por otro lado, Selena Gomez será la portada de la revista Teen Vogue del mes de junio para quien ofrece una emplia entrevista y realiza una sesión fotografica donde se le ve con un estilo bien diferente.
A pesar de los recientes rumores que la ligan con el joven galán de la saga de vampiros Crepúsculo, Taylor Lautner, la estrella juvenil de Disney Channel Selena Gomez dice que no saldría con un actor. En cambio la joven de origen latino quiere enamorarse de “alguien honesto, que sea muy dulce” para su familia y amigos, y sobre todo “educado para con todas las personas alrededor de ella”.

En un amplio reportaje que le hace la revista Teen Vogue, de la cual será la portada de su nueva edición en el mes de junio, Selena habla de su vida en el amor, añadiendo que, “solía decir que queria a alguien lindo y bien, un actor por igual, así que él lo entendería. Pero ahora pienso que sería bueno para mi salir con alguien que no esté en el negocio…Quiero a alguien que sea loco conmigo, que me trate como una princesa”.

Sobre sus mejores amigas: Para Selena son indiscutiblemente Taylor Swift y Demi Lovato, en quienes recae en sus momentos dificiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.