martes, 2 de junio de 2009

Miley grabará cuarta temporada de Hannah

Tres temporadas le han bastado a Miley Cyrus para convertirse en una estrella del rock4 juvenil en todo el mundo. El fenómeno se ha extendido a todas las formas de entretenimiento conocidas y pronto seguirá expandiéndose gracias a la confirmación de una cuarta temporada de 'Hannah Montana' en Disney Channel.

El universo de una chica que lleva una doble vida y por las noches se convierte en estrella. Como un big bang televisivo, Miley Cyrus creó una explisión imparable que nació en la pequeña pantalla y pronto saltó a los escenarios.

El éxito de Miley Cyrus no se quedó ahí y la franquicia fue adaptada a los videojuegos, con títulos de baile y karaoke en los que los fans de la estrella puedan sentirse en su piel.Ahora, continúa imparable con la confirmación de una cuarta temporada. Esta semana finaliza la producción de la tercera y el rodaje se retomará a principios del año que viene, según ha avanzado US Magazine. Además, esta etapa traerá muchas novedades.

"Miley y los productores han propuesto un cambio de escenario para la cuarta temporada que traerá consigo maravillosos nuevos personajes y expandirá más allá las posibilidades del guión", ha dicho Disney en un comunicado.

No es el único proyecto que Cyrus se trae entre manos. En la gala de entrega de los MTV Awards -donde recogió el premio a la mejor canción por 'The Climb'-, la estrella anunció que se pasará el verano grabando una película que Nicholas Sparks ha escrito especialmente para ella,llamada como sabréis "The last song".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.