jueves, 4 de junio de 2009

Miley sacará nueva línea de ropa

La cantante de Rock and roll se unió al diseñador Max Azria, de BCBG y Herve Leger y es que Miley Cyrus se está convirtiendo en una industria. Acaba de confirmar la cuarta temporada de su serie Hannah Montana, hace poco estrenó la versión cinematográfica del programa, hace tours como cantante, tiene merchandising al por mayor. Y ahora está poniendo una de las últimas piezas del puzzle: se convertirá en diseñadora de moda.

Porque se acaba de unir al modisto Max Azria, conocido por su trabajo con BCBG y Herve Leger, para lanzar su propia línea de ropa.
La colección, originalmente bautizada Miley Cyrus & Max Azria, se inspira en el estilo personal de la rockera, y estará disponible exclusivamente en las tiendas Wal-MArt. "Me encanta inventar looks que se enfocan en la expresión personal y la individualidad. Mi colaboración con Max Azria ha sido una experiencia increíble y estoy muy entusiasmada con el lanzamiento de la línea. Y todavía queda mucho por venir".

La colección, que incluye chaquetas, pantalones, chaquetas estampadas, zapatos y accesorios, saldrá a la venta en agosto.
Junto con esta nueva incursión, la cantante anunció que saldrá de gira durante el verano boreal con la banda de su hermano, Metro Station. El tour comienza el 14 de septiembre y se extenderá hasta el 2 de diciembre.

Esperemos que también llegue a España y Latinoamérica.

1 comentario:

Ten respeto,sólo eso.