martes, 31 de marzo de 2009

Blooper de la peli de Hannah

“Hannah Montana: The Movie” tiene ya sus bloopers en un video de más de dos minutos, que además presenta comentarios de miembros del elenco incluyendo a Miley Cyrus, Jason Earles y Taylor Swift.

“Hannah Montana: The Movie” es una adaptación para la gran pantalla de la popular serie de televisión de Miley Cyrus para Disney Channel. La trama gira en torno a Miley Stewart quien vive una doble vida como super estrella Hannah Montana, una joven que ve su popularidad crecer y tomar parte de su vida. Con su identidad de estrella rock amenando con tomar el control de ella, su padre decide llevarla a casa a Crowley Corners, Tennessee para una dosis de realidad, forzándole descubrir lo que es realmente importante.

La película se estrena el 10 de abril en los cines de Estados Unidos. Otros miembros parte del elenco son Billy Ray Cyrus, Mitchel Musso, Jason Earles y Emily Osment, además cuenta con cameos de Taylor Swift, Tyra Banks, Vanessa Williams y Lucas Till.
Aquí os dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=8P45ubAPkDc&eurl=http%3A%2F%2Fsonfamosos%2Ecom%2F2009%2F03%2F31%2Flos%2Dbloopers%2Dde%2Dhannah%2Dmontana%2Dthe%2Dmovie%2Dde%2Dmiley%2Dcyrus%2F&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.