miércoles, 1 de abril de 2009

Avril en concierto en TNT

Idolatrada por adolescentes y adultos, Avril Lavigne maravilló al público durante su gira “The Best Damn Tour” en Toronto. Cantando nuevas y clásicas canciones de su repertorio, la canadiense, de tan sólo 24 años, entonó temas que prendieron de inmediato a todos los asistentes.

Y es que Avril Lavigne es una chica que sabe lo que quiere. Cuando escribió su esperado tercer álbum, “The Best Damn Thing”, ella sólo tenía un objetivo en mente: que fuera divertido. Mientras estaba de gira en 2004, con su último trabajo Under My Skin, que vendió mas de 8 millones de copias alrededor del mundo, la cantante canadiense de Punk-rock,Punk y Rock,aseguró que las canciones que más le gustaba cantar y tocar eran aquellas rápidas y vibrantes. Desde ese momento, decidió hacer un disco que se caracterizara por tener un gran espíritu y una energía al cien por ciento, la misma que ella desata en todos sus conciertos.

Las canciones de su último trabajo, “The Best Damn Thing”, están repletas de emociones que Avril interpreta desde lo más profundo de sus entrañas. Los coros contagian a sus fans con un ritmo tan pegajoso que no pueden dejar de cantarlos. Esta joven dejó a un lado el tono oscuro e introspectivo de su trabajo anterior, “Under my skin”, así como las letras desafiantes de canciones como “Everything Back But You”, para introducirse en lo que ella denomina “experiencias sacadas de mi diario”. El resultado es una colección de canciones que revelan su evolución como compositora y cantante.

Disfruta de este concierto sólo por TNT y canta con ella sus éxitos como “Girlfriend”, “My Happy Ending” y otros que la han convertido en un ícono de la música rock para la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.