jueves, 2 de abril de 2009

Luchas famosiles contra los males

Seres privilegiados, como las celebridades, han creado conciencia y aprovechan sus influencias para apoyar diversas causas con las que se identifican sus corazones.

Jonas Brothers firmaron un acuerdo con la compañía Bayer para que Nick, quien es diabético, hiciera una serie de comerciales concienciando sobre ese mal. En la publicidad puede verse a Nick Jonas conversando con personas que sufren diabetes; también puede verse más información en la web nickssimplewins.com.

Por su lado, Selena Gómez, ha sido nombrada la embajadora más joven de Unicef, no se detiene al momento de hacer el bien; el pasado octubre, Gómez hizo visitas a varios medios de comunicación en EUA para anunciar una colecta de dinero en cajitas, con la finalidad de ser empleado en la alimentación de niños en EE. UU.

Miles de personas se han alistado por la misma causa entrando a www.r-word.org. ¡Tu también puedes unirte! Lamentablemente, la prostitución juvenil es una realidad que nos afecta y de la que no tenemos suficiente información para combatirla eficientemente, así que el actor y modelo Ashton Kutcher ha estado usando las herramientas de comunicación de Twitter para ilustrar a sus seguidores sobre este tema, entendiendo que esa situación mundial debe parar. Todos sabemos que una de las causas mas respaldadas es la que combate el calentamiento global.


Famosos como Miley Cyrus y Leonardo Dicaprio, han demostrado estar muy involucrados con la misma. Dicaprio es un conocido activista del “calentamiento global” lo que le ha merecido reconocimientos especiales en distintos lugares del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.