jueves, 30 de abril de 2009

Miley:adiós a Hannah


En una reciente conferencia de prensa, la estrella reveló que quiere despegarse definitivamente de su personaje en la saga de cine y TV. "Quiero que mis fans me vean como cantante", dijo.

Miley y Hannah se llevan cada vez peor. Al cabo de esa conferencia en Londres a propósito de Hannah Montana: The Movie, contó que ya no quiere ser vista como una chica Disney y sí como cantante. En una confirmación de lo que sería su última interpretación como actriz, aseguró que "No seré Hannah Montana por siempre, y este film es prueba de ello. Me hubiera gustado desempeñar los dos roles, pero hay un punto en que ya no se puede. Y menos cuando mis canciones rankean en el top 40 en muchísimos países".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.