lunes, 4 de mayo de 2009

Miley rompe con Justin para irse con Gregg???


La estrella rock adolescente Miley Cyrus vuelve a los grandes titulares de la prensa, en esta ocasión por supuestamente engañar a su novio Justin Gaston con el actor británico Gregg Sulkin.

Ella “piensa que Gregg es simplemente impresionante. Lo toma paso a paso, pero a ambos le encantaría ir con ello.Son todavía muy jóvenes. Todo esto es muy dulce, en realidad,” dijo una fuente a la mencionada revista STAR.

Según la publicación fuentes bien cercanas a Miley dicen que ella espera poner fin a su romance con Justin para estar con Gregg. “La cosa con Justin no era seria - pero con Gregg podría ser para siempre,” dicen los informadores.
Gregg Sulkin, que estaría planeando ya mudarse a Estados Unidos sólo para permanecer más cerca de Miley, es considerado por muchos como el Zac Efron británico y productores a ambos lados del Atlántico hacen cola para que el actor aparezca en sus programas y películas.

Sin embargo, ningún comentario se ha hecho todavía por Miley, Justin o Gregg o sobre éste informe. Más recientemente, Miley se vio obligada a negar los rumores de que planeaba romper con Justin, a fin de reavivar el romance con su ex-novio Nick Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten respeto,sólo eso.